Recreación y estimulación

 Preparé las actividades donde ayudaré a cada persona mayor LGBTIQ haciendo la siguientes actividades Ejemplo: En el horario de las 10 am podríamos salir caminar para estimular músculos. Leer libros para abrir sus mentes. Mover sus brazos en movimiento de círculo.  

Jugar a tirar una pelota y entre varias personas mayores LGBTIQ. Entre muchas recreación hay gimnasias especiales para ell@s Todas estas estimulación tienen un propósito ayudar a estimular lazos de amistad, a no estar aislados, e integrarse en grupo. 

 Puse en practica mis actividades donde la persona mayor respecto mis actividades... Me manifestó la persona mayor que se sentía relajada con las actividades que hicimos. Me sentí re bien recreativa y poder saber que mis ideas les ayuda a ell@s ver una sonrisa en su rostro es muy motivador a seguir con mi proyecto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HORA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS

Zona de lectura, Recreación Desarrollo y Estimulación de talentos.